El servicio memorial donde se honrará la memoria de nuestro hermano Victor Funes, se llevará a cabo el lunes 12 de abril, a partir de las 6 de la noche, en:

Iglesia de Restauración Reseda
18419 Sherman Way, Reseda, CA 91335
(NOTA: Asistencia SOLO por invitación. Leer nota de abajo para más detalles)

Seguido de su sepultura el martes 13 de abril, a las 3 de la tarde, en:

Eternal Valley Memorial Park
23287 Sierra Hwy, Newhall, CA 91321
(NOTA: Cualquiera puede asistir)

EL SERVICIO MEMORIAL
SERÁ TRANSMITIDO EN VIVO

En nombre de toda la familia Funes y nuestro ministerio, se agradece profundamente por cada muestra de amor y apoyo en estos momentos difíciles.

Entendemos que muchos desean celebrar juntos la vida de nuestro hermano Victor Funes el día de la ceremonia, sin embargo, entendiendo los tiempos anormales que aún vivimos por causa de la pandemia, nos vemos en la obligación de implementar algunos protocolos de bioseguridad ante el COVID-19 para la seguridad de la salud de la familia y de cada asistente. Por ende, la asistencia presencial a dicho servicio estará limitada a solo ciertos grupos de personas, quienes se les ha proveído una invitación especial para poder entrar al servicio (Para más info. ver la sección de preguntas en la parte de abajo).

Dicho lo anterior, hemos optado en algunas alternativas para todos aquellos que, teniendo el deseo de asistir, pero no podrán hacerlo, tenemos 2 opciones disponibles para ustedes:

  1. Podrá ver en vivo, desde su casa, el servicio memorial a través de nuestra plataforma de YouTube o Facebook.
  2. Podrá asistir presencialmente a Tierra Prometida o el Venue, para poder ver a través de una pantalla el servicio memorial junto a otras personas. Además, tendremos 2 servicios de una hora, 10 PM y 11 PM, para todos aquellos que deseen asistir presencialmente y presentar sus respetos a los restos de nuestro hermano y el pésame a la familia, dentro del santuario principal.

Los grupo de personas que podrán asistir presencialmente (con invitación) al servicio memorial el día 12 de abril, son:

  • Familiares
  • Amigos cercanos
  • Supervisores de zona y sector
  • Líderes de zona 3
  • Diaconado
  • Área de Radio
  • Staff a tiempo completo.

Si usted no pertenece a alguno de los grupos anteriormente mencionados, podrá ver el servicio memorial en vivo desde su dispositivo a través de nuestro canal de YouTube o Facebook o asistir presencialmente a 2 de nuestros edificios aledaños (Venue y Tierra Prometida), los cuales acondicionaremos con una pantalla para que pueda verlo virtualmente junto a otras personas.

Además, tendremos 2 servicios de una hora, 10 PM y 11 PM, para todos aquellos que deseen asistir presencialmente y presentar sus respetos a los restos de nuestro hermano y el pésame a la familia, dentro del santuario principal.

Si usted es parte de alguno de los grupos mencionados que podrán asistir presencialmente al servicio memorial, pero no ha recibido su invitación, por favor hablé con su coordinador general o supervisor de zona para más información.

A cada persona se le proveerá un brazalete, el cual tendrán que utilizar para poder ingresar al edificio donde se llevará a cabo el servicio. Las personas que no tengan dicho brazalete, podrán unirse a la ceremonia desde los 2 edificios acondicionados para ver el servicio virtualmente junto a otras personas.

Además, para los que no tengan un brazalete, tendremos 2 servicios de una hora, 10 PM y 11 PM, para todos aquellos que deseen asistir presencialmente y presentar sus respetos a los restos de nuestro hermano y el pésame a la familia, dentro del santuario principal.

Los brazaletes solo podrán admitir al portador del mismo. Es decir, solo la persona quien lo esté utilizando podrá ingresar al edificio. No podrá ingresar con su cónyuge, hijos o amigos, a menos que ellos también tengan un brazalete.

Si usted se unirá al grupo que estará en los dos edificios acondicionados para ver el servicio virtualmente, si podrá ser acompañado por su familia o amigos. Además, podrán asistir con usted a cualquiera de los 2 servicios de las 10 PM o 11 PM.

Sea que forme parte del primero o segundo grupo, se le pide de favor que haga «carpool» con otras personas para que puedan sentarse juntas y permitirnos aprovechar al máximo cada espacio disponible dentro de nuestros edificios.

Para los grupos que presentarán su homenaje floral durante el servicio memorial, se pide de favor respetar los siguientes criterios antes de elegir sus arreglos florales. Esto es debido al espacio limitado que disponemos en donde se estarán colocando.

Su arreglo floral debe medir hasta un máximo de 2 pies (24 pulgadas) de altura, comenzando desde su base hasta la parte superior. No hay límite en cuando a la anchura del mismo.

Agradecemos profundamente de antemano por este gesto de amor.

Por pedido de la familia, se pide a los asistentes que vistan o utilicen cualquier tipo de prenda que sea de color gris, blanco o negro.

Durante el servicio memorial, en los perímetros de nuestras instalaciones existirán recordatorios de los protocolos básicos de bioseguridad, como: distanciamiento social, solo podrán ingresar personas con su mascarilla/cubreboca y, antes de entrar, se le tomará la temperatura a cada asistente, sin excepciones.

Los grupos de personas que hayan viajado juntos, en un mismo vehículo o que sean parte de un mismo círculo íntimo, podrán sentarse juntos, sin la necesidad de dejar sillas entre sí. Es necesario que lo notifique al personal de voluntarios que lo estarán asistiendo al entrar.

Cada grupo de persona, que no sean parte de un mismo círculo íntimo o que no hayan viajado juntos en un mismo vehículo, tendrán que dejar 3 sillas de por medio.

Por favor, pedimos la ayuda de todos con el estacionamiento, haciendo «carpool» al viajar.

Sí, si usted no es parte de alguno de los grupos mencionados arriba, quienes podrán participar presencialmente en el edificio principal durante la ceremonia, podrán ingresar a cualquiera de los 2 servicios, 10 PM o 11 PM para que pueda presentar su respeto o pésame a la familia.

Mientras usted esté esperando ingresar, se le pedirá que espere en cualquiera de los dos edificios acondicionados para ver la ceremonia virtualmente (Venue o Tierra Prometida), mientras el servicio termine.

Por favor, siga todas las indicaciones que los miembros de nuestro staff estén dando para realizar esta parte ordenadamente.