El servicio memorial donde se honrará la memoria de nuestro hermano en Cristo, Victor Alonzo, se llevará a cabo el DOMINGO 18 DE ABRIL, a partir de las 8 de la noche, en:

Iglesia de Restauración Reseda
18419 Sherman Way, Reseda, CA 91335
(NOTA: Para asistencia, por favor leer detalles abajo)

Seguido de su sepultura el LUNES 19, a las 11 de la mañana:

Eternal Valley Memorial Park
23287 Sierra Hwy, Newhall, CA 91321
(NOTA: Todos pueden asistir)

EL SERVICIO MEMORIAL
SERÁ TRANSMITIDO EN VIVO

En nombre de toda la familia y nuestro ministerio, se agradece profundamente por cada muestra de amor y apoyo en estos momentos difíciles.

Entendiendo los tiempos anormales que aún vivimos por causa de la pandemia, nos vemos en la obligación de implementar algunos protocolos de bioseguridad ante el COVID-19 para la seguridad de la salud de la familia y de cada asistente. Por ende, le pedimos que por favor pueda seguir cada indicación al llegar a nuestras instalaciones.

Para aquellos que por razones personales no puedan asistir presencialmente, el servicio memorial será transmitido a través de nuestro canal de YouTube.

Los grupos con entrada de prioridad serán:

  • Familiares
  • Amigos cercanos
  • Zona 14
  • Zona 5 (líderes y Anfitriones)
  • Área de:
    • Protocolo
    • Primeros Auxilios
    • Logística (Martes)

Todos están invitados a participar de la celebración de la vida de nuestro hermano Victor Alonzo.

Sin embargo, si el espacio disponible dentro de nuestro santuario principal se agota, tendremos que limitar el número de personas adentro del mismo.

Para los grupos que presentarán su homenaje floral durante el servicio memorial, se pide de favor respetar los siguientes criterios antes de elegir sus arreglos florales. Esto es debido al espacio limitado que disponemos en donde se estarán colocando.

Su arreglo floral debe medir hasta un máximo de 2 pies (24 pulgadas) de altura, comenzando desde su base hasta la parte superior. No hay límite en cuando a la anchura del mismo.

Agradecemos profundamente de antemano por este gesto de amor.

Por pedido de la familia, se pide a los asistentes que vistan o utilicen cualquier tipo de prenda que sea de color gris o blanco. Puede ser desde una camisa, un pañuelo o algún otro accesorio.

Durante el servicio memorial, en los perímetros de nuestras instalaciones existirán recordatorios de los protocolos básicos de bioseguridad, como: distanciamiento social, solo podrán ingresar personas con su mascarilla/cubreboca y, antes de entrar, se le tomará la temperatura a cada asistente, sin excepciones.

Los grupos de personas que hayan viajado juntos, en un mismo vehículo o que sean parte de un mismo círculo íntimo, podrán sentarse juntos, sin la necesidad de dejar sillas entre sí. Es necesario que lo notifique al personal de voluntarios que lo estarán asistiendo al entrar.

Cada grupo de persona, que no sean parte de un mismo círculo íntimo o que no hayan viajado juntos en un mismo vehículo, tendrán que dejar 3 sillas de por medio.

Por favor, pedimos la ayuda de todos con el estacionamiento, haciendo «carpool» al viajar.