SERVICIO MEMORIAL:

Miércoles 13 de octubre a las 10 PM, en:

Iglesia de Restauración Reseda
18419 Sherman Way
Reseda, CA 91335

SERVICIO DE SEPULTURA:

Jueves 14, a las 11 AM, en:

San Fernando Mission Catholic Cemetery
11160 Stranwood Ave
Mission Hills, CA 91345

VER PROGRAMA

En nombre de toda la familia y nuestro ministerio, se agradece profundamente por cada muestra de amor y apoyo en estos momentos difíciles hacia la familia Avitia. Pedimos que por favor siga orando por cada persona doliente por la partida de nuestro hermano en Cristo, Manuel Avitia.

Para los que no puedan asistir personalmente al servicio memorial, el mismo será transmitido en vivo a través de nuestro canal de YouTube.

Cualquier persona que desee llegar a honrar y recordar la memoria de nuestro hermano Manuel Avitia.

Padres de familia, por favor tomen en cuenta que no tendremos cuidado de niños durante el servicio memorial.

Además, pedimos la ayuda de todos con el estacionamiento, haciendo «carpool» al viajar.

Para los grupos que presentarán su homenaje floral durante el servicio memorial, se pide de favor respetar los siguientes criterios antes de elegir sus arreglos florales. Esto es debido al espacio limitado que disponemos en donde se estarán colocando.

Su arreglo floral debe medir hasta un máximo de 2-3 pies (24-36 pulgadas) de altura, comenzando desde su base hasta la parte superior. No hay límite en cuando a la anchura del mismo.

Agradecemos profundamente de antemano por este gesto de amor.

Durante el servicio memorial dentro de nuestras instalaciones, se le pide a cada participante utilizar todo el tiempo una mascarilla para la seguridad de todos.