REGRESAR
Para saber cuál hotel se le ha asignado para su alojamiento durante los días del evento, todas las parejas deben primero registrarse con Iglesia de Restauración Reseda, en la sección de “BIENVENIDA”, la cual estará localizada en el lobby del Ontario Convention Center (OCC). No bajar sus maletas hasta saber el hotel en el que se hospedará. Por favor, lea la siguiente sección para más información.

En el lugar de registración se le proveerá la siguiente información:

∙ Información del hotel que se la ha asignado.
∙ Brazaletes que autorizan su participación al evento.
∙ Programa/Itinerario del evento.

Después de recibir dicho material, debe proseguir a la registración del hotel que se le asigne. Usted necesitará lo siguiente a la hora de registrarse con el hotel:

Su “ID” (tarjeta de identificación). Es IMPORTANTE que esta identificación tenga el nombre exactamente como usted se inscribió con su supervisor de zona o pastor de su iglesia.

Si usted llegará al hotel después de las 9:00 p. m. del sábado 28 de mayo, por favor notifíquelo inmediatamente a Armando Pavón, de Iglesia de Restauración Reseda, al (818) 231-1544. Deberá proveer la siguiente información para darle las instrucciones necesarias:

1. Nombre completo del esposo y esposa.

2. Un número telefónico actual.

3. Si no es miembro de Irest, nombre de la iglesia o filial con la que se inscribió al evento.

4. La hora aproximada en que llegará al hotel.

La hora de llegada para el registro en el lobby del OCC para miembros de Irest es la siguiente:

• 2 p. m. (Zonas 1, 2, 3, 13)
• 3 p. m. (Zonas 4, 5, 6, 14)
• 4 p. m. (Zonas 7, 8, 10)
• 5 p. m. (Zonas 9, 11, 12, 15)

Para miembros de otra congregación, pueden llegar a partir de las 2 p. m. para su registro.

2000 E Convention Center Way, Ontario, CA 91764

El costo total del Retiro de Parejas cubre su participación del evento y su estadía de 2 noches en su hotel asignado, pero no incluye costos de servicios de habitaciones de hotel. Si usted desea algún servicio adicional, lo puede solicitar por  medio de su tarjeta de crédito al hotel.

Servicios de hotel adicionales incluyen, pero no se limitan a:

∙ Ordenar comida desde su habitación,
∙ películas on-demand,
∙ Internet, etc.

Usted puede optar por dejar un depósito, a la hora de registrarse en su hotel asignado. El hotel  simplemente le dará las opciones que le permiten incurrir en dichos servicios.

Iglesia de Restauración Reseda NO se hace responsable de pagar cualquier deuda en la cual usted pueda incurrir por la  adquisición de servicios adicionales.

• Sobres para diezmos y ofrendas estarán disponibles en el evento. Si usted no es miembro de Irest, también tendrá la opción de aporta directamente para su iglesia.

• Ningún tipo de alimento o bebidas, excepto agua, serán permitidos dentro de la sala principal de conferencias.

• En consideración a los demás, los teléfonos celulares deben ser colocados en modo vibrador/silencio durante las conferencias.

• Los brazaletes que se pierdan tendrán un costo de reemplazo de $10. Habrá un cambio gratis para los brazaletes que se hayan roto/cortados accidentalmente.

Restauración Reseda © 2000