Cree en el Señor Jesús y serás salvo tú y todos los de tu casa. Hechos 16:31

Primeros
pasos…

Busque creyentes de su célula que deseen unirse en este proyecto. Es muy importante que se lance la invitación en su célula durante esta primera semana.

A cada personas de su célula que se haya comprometido en este proyecto, entréguele una de las tarjetas de compromiso.


El domingo 2 de febrero, reúnase antes o después del servicio con las personas comprometidas para compartir los nombres de sus invitados y orar por cada uno de ellos. Considere las siguientes indicaciones:

  • La reunión puede ser en algún lugar cerca de las instalaciones de la iglesia.
  • En esta reunión comparta con sus compañeros los nombres de sus invitados y pídales que los escriban en sus tarjetas de compromiso.
  • Escriba en su tarjeta los nombres de los invitados de sus compañeros.
  • Por último, oren por lo menos 5 minutos en ese mismo lugar por cada uno de los invitados y por el favor de Dios sobre este proyecto.

Oraremos por un mes por estas personas. Recuerde, deben ser personas que amamos y deseamos que se conviertan. Por ejemplo: familiares, amigos y compañeros de trabajo. ¡Deben ser personas conocidas!

Evite evangelizar en la calle para invitar a gente desconocida, ya que este proyecto tiene un enfoque diferente.

 

Tome iniciativas desarrollando un plan de seguimiento con su célula. Por ejemplo, usted puede asignar un día específico para asistir junto con su célula a Casa de Oración o ayunar juntos. ¡La creatividad no tiene limites!

Siguientes
pasos…